Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos para la generación y transformación de energía solar; somos una entidad consciente de la importancia del cuidado del medio ambiente y comprometida con la sociedad, es por eso que brindamos a nuestros clientes alternativas que satisfacen sus necesidades y generan beneficios ecológicos y financieros por los cuales en ellos encuentre un mejor estilo de vida.

Por medio de la incursión de paneles solares a nuestro país, estamos produciendo y fomentando el desarrollo del mismo y llevándolo a un nivel de tecnología mas avanzado, introduciendo el uso de energía limpia, ecológica y sobre todo renovable. Con ello pensamos no solo en el estado de nuestro planeta sino también en la economía de cada uno, para así poder tener un futuro mejor y mas saludable.

VISIÓN

“Ser la empresa líder en el mercado centroamericano en el ramo de distribución y venta de productos capaces de recolectar energía solar y transformarla en energía eléctrica disponible para su uso”.

MISIÓN

“Proveer a las familias, empresas e industrias, equipo, herramientas y accesorios para la captación y transformación de energía solar, que satisfagan sus necesidades”.

Translate »